CDMX: Abren boquete en la azotea de una zapatería para robar

08 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- Unos ladrones abrieron un boquete en la azotea para robar tenis de marca en una zapatería en la alcaldía Iztapalapa, CDMX.

El pasado 4 de febrero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de CDMX realizaban patrullaje preventivo de rutina por calles de la colonia Barrio San Miguel en Iztapalapa, cuando recibieron una llamada de emergencia de una zapatería.

La apoderada legal de la zapatería alertó a los policías sobre que cámaras de vigilancia captaron a dos personas ajenas al negocio, que se encuentra en la calzada Ermita Iztapalapa.

Cuando los elementos de la SSC llegaron al lugar notaron a un hombre en el techo, quien cargaba dos bolsas de plástico color negro. El presunto delincuente intentó escapar, pero logró ser detenido, de acuerdo con autoridades.

Detienen a ladrón de tenis de zapatería en CDMX

Al presunto ladrón, de 29 años, le decomisaron 10 pares de tenis de una marca reconocida, los cuales habría robado al abrir un boquete en el techo de la zapatería.

Los policías realizaron un recorrido por las calles para ver si hallaban a algún cómplice, pero no encontraron a nadie más.

“El hombre y el calzado recuperado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso, previamente se le comunicaron sus derechos de ley”SSC de CDMX

A través de Twitter, este 8 de febrero, el subsecretario de Desarrollo institucional de la SSC de CDMX, Bernando Gómez, escribió que se detuvo a un hombre relacionado con el robo de tenis en la zapatería en Iztapalapa. Sin embargo, no especificó si el detenido es uno de los dos hombre que fueron vistos por las cámaras.

“Policías de la SSC-CDMX, detuvieron a un hombre que posiblemente cavó un boquete en una tienda de venta de zapatos y se apoderó de varios pares de calzado, en la Colonia Barrio de San Miguel en la Alcaldía Iztapalapa”SSC de CDMX

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada