(VÍDEO) Novia pide permiso a su esposo para dar un último abrazo a su ex

08 febrero 2021
Noticias de Yucatán. 

MALASIA.- Un curioso video está circulando en redes en el que se ve como una pareja de Malasia está celebrando su boda pero eso no fue impedimento para que la novia le pidiera permiso a su esposo para darle un último abrazo a su ex.

El video que se compartió por medio de la plataforma de Tik Tok se viralizó de inmediato, dividiendo las opiniones entre los usuarios pues es un hecho que muy pocas veces se ve o casi nunca.

En el video se ve como una pareja está celebrando lo que parece ser su boda cuando entra un hombre a la escena para felicitar a la novia, por lo que ella le pide permiso a su esposo para darle un abrazo al hombre, él accede sin importarle que se trata del exnovio de su esposa.

El esposo lo duda un poco al igual que el exnovio, pero las cosas se dieron maduramente, incluso el exnovio se acercó a felicitar con un abrazo al ahora esposo de la mujer con mucho respeto y sin afán de ofender a la nueva pareja.

Entre los usuarios que vieron este video se dividieron las opiniones pues algunos dicen que la acción que tuvo el esposo fue bastante madura, pero hay quienes consideran que la novia no debió de hacer eso, pues es una falta de respeto para su ahora esposo.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada