Cansada del maltrato, mujer roció con alcohol y prendió fuego a su ex pareja

18 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

Argentina.- Una mujer causó quemaduras de segundo grado a su ex pareja luego de rociarla con alcohol y prenderle fuego, presuntamente cansada de los malos tratos que recibía por parte del hombre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chacabuco en Argentina y según relataron medios locales como ‘Crónica’ todo ocurrió durante la noche del sábado cuando la policía local acudió a atender un hombre que sufrió severas quemaduras en el torso.

En el lugar constataron que la mujer presentaba hematomas y escoriaciones en brazos, lesiones que sufrió a manos del hombre, luego de una discusión, pues este se habría metido a casa de la agresora para amedrentarla una vez más.

“Un hombre se encontraba dentro de la casa de su ex pareja sin autorización. Se resiste a irse y a la intervención de la policía. En el forcejeo, tres efectivos, una femenina y dos masculinos resultaron con lesiones leves”, dijo el Comisario Claudio Cabella, en entrevista con otro medio local.

Tras las quemaduras, los paramédicos aclararon que el hombre no corría riesgo de morir.

Yami Martínez, hija de la mujer que le prendió fuego a su ex pareja, indicó que su mamá ya no aguantaba tantos maltratos, y por esa razón actuó de esa manera.

“Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato, (él) se lo merece, es una porquería, capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. ¡Si nadie hace nada lo vamos hacer nosotros!”, escribió Martínez en Facebook.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada