Con apenas 40 días de nacida cae en coma por sobredosis de cocaína

18 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

ITALIA.- Una indignante noticia está dando la vuelta al mundo, luego de que se diera a conocer que una pequeña bebé en Italia de apenas 40 días de nacida cayó en coma luego de haber tendido una sobredosis de cocaína y otras drogas aparentemente suministradas por medio de su biberón.

La bebé fue ingresada de emergencia al hospital de Cisanello de Pisa en Luca, Italia, luego de que sus propios padres la llevaran rápidamente al encontrarla inconsciente dentro de su cuna, por lo que inmediatamente médicos del hospital acudieron a atenderla debido al grave estado en el que llegó al nosocomio.

Los médicos comenzaron a hacerle estudios a la bebé incluyendo exámenes de orina, donde encontraron que la pequeña tenía en su cuerpo 16 veces el nivel de metadona que su cuerpo podría soportar, además de rastros de cocaína, por lo que inmediatamente notificaron a los padres, creyendo que por medio de la leche de la madre pudo ingerir estas drogas, sin embargo la madre aclaró que no la amamantaba.

Ante la declaración de la madre de la menor, los médicos descartaron la idea de que esta intoxicación fuera por medio de la leche materna, por lo que la única opción es que fuera por medio del biberón, administrándole las drogas a propósito. Hasta el momento siguen los estudios médicos hacia la menor para descartar daños neurológicos; así mismo las investigaciones continúan su proceso para esclareces el caso.  

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada