Mujer permitió que su hija de 12 años fuera abusada a cambio de un celular

18 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

EDOMEX.- Una mujer identificada como Elvira Judith “N” fue detenida y vinculada a proceso este 17 de marzo, luego de acreditarse su probable participación en el delito de trata de personas; de acuerdo con los reportes, la mujer permitió que su hija de 12 años fuera abusada sexualmente a cambio de un teléfono celular.

Lo anterior fue confirmado a través de un comunicado que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el que se detalló que en noviembre del 2019 la menor se encontraba en compañía de su madre en un domicilio ubicado en la colonia Lomas Lindas, del municipio de Atizapán de Zaragoza, cuando un sujeto llegó.

Posteriormente, la madre permitió que el hombre realizara tocamientos a la menor y luego este le entregó un teléfono celular como pago.

Cabe mencionar que fue hasta el mes de julio del 2020 cuando las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos y un Juez liberó una orden de aprehensión en contra de Elvira Judith, quien fue detenida por Policías de Investigación (PDI) e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Finalmente un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de investigaciones.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada