Encuentran al actor Rafael Amaya alterado y con delirios de persecución

18 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer el actor Rafael Amaya esta sufriendo tras haber sido víctima de las drogas, pues fue encontrado en Tijuana todo alterado y con delirios de persecución, sin embargo, su representante asegura que se encuentra bien y está buscando retomar su vida laboral.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver a Rafael Amaya muy inquieto por las calles de Tijuana, evidenciando que esta con delirios de persecución; el actor fue ganador de diversos premios por su actuación en la telenovela que narró entre 2013 y 2020, el Señor de los Cielos.

 “¡Que me ayuden!”, repite constantemente Rafael Amaya por la posibilidad de que lo querían privar de su libertad, porque es seguido por más de un vehículo.

Rafael Amaya luce desorientado y pidiendo ayuda al número de emergencias 911 ante la posibilidad de un secuestro. A su alrededor hay policías y un hombre que le ofreció su ayuda ante su delirio de persecución.

De acuerdo con Karen Guedimin, mánager del actor, la historia difundida en el video es falsa, ya que Rafael Amaya sólo intentaba abordar un servicio de transporte privado contactado a través de una aplicación móvil.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada