Dejan desinfectante lysol dentro del carro y explota

18 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

México.- En redes sociales, la actriz Sandra Echeverría compartió un video donde se observa como un carro terminó hecho ‘cenizas’ por dentro luego de que los dueños dejaron un aerosol del desinfectante lysol dentro del carro.

En su cuenta compartió que los hechos le ocurrieron a un vecino que dejó el desinfectante dentro del auto y con las ventanas cerradas.

“Esto pasó hoy a un vecino. ¡Tengan cuidado! Jamás dejen esos aerosoles en el auto”, escribió la actriz en una historia de Instagram.

La actriz pidió a sus seguidores que leyeran con atención y evitarán dejar este tipo de artefactos dentro de los carros.

“Nosotros, desde el inicio de la pandemia, cargamos siempre con Lysol, gel antibacterial por higiene y seguridad, y lo más indispensable para salir de casa. Hoy por un descuido, lo dejamos en el asiento del copiloto con los vidrios cerrados (Lysol)”, narró la versión de su vecino.

“Mi esposo bajó a encender la camioneta, la sacó de la cochera y 5 minutos después escuchamos la explosión justo cuando estábamos por subirnos”, señaló el mensaje.

“Tengan mucho cuidado, esto pudo ser una tragedia peor y el calor apenas está comenzando, ojalá les ayude mucho y no comentan el mismo error”, informó.

La actriz publicó otra historia donde mostró cómo quedó el carro de su vecino tras la explosión: con el asiento totalmente destrozado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada