¡Hay vídeo! Se arma ‘guerra campal’ en la playa de Acapulco y se viraliza en redes

18 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

Acapulco.- Mientras algunos prefirieron quedarse en casa durante el puente del pasado 15 de marzo (en conmemoración del Natalicio de Benito Juárez), otros más aprovecharon para lanzarse a la playa tal y como sucedió con miles de personas que “disfrutaron su puente en Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, no todo fue risas y diversión pues una pareja protagonizó una pelea campal en Acapulco que ya se ha viralizado en redes sociales.

Y es que a través de un hilo a través de twitter que se hizo viral, un usuario compartió el momento en el que una pareja se agarra a golpes frente a todos para que minutos después se metiera más gente a la bronca armándose así, una guerra campal en la playa.

Para darle “más sabor a la pelea”, el usuario amenizó los videos con música de Whitney Houston, que minutos después se convertiría en El Recuento de los Daños en voz de Gloria Trevi.

Los hechos

Todo inició cuando una pareja comenzó a discutir con gritos, insultos y manotazos, sin importar que otras personas se encontraran a su alrededor disfrutando del sol.

La pelea verbal y de manotazos entre ambos provocó que la mujer le lanzara una chancla al hombre, pero por su mala puntería, esta le pegó a otra mujer que se encontraba sentada cerca de ellos, pero que nada tenía que ver en el conflicto.

Eso bastó para que la mujer se levantara de su lugar y corriera a agredir a la susodicha. Sin embargo el calor del momento hizo que “sus aliados” Pero ellas no fueron las únicas que figuraron en la pelea, sus familiares recurrieron a la violencia física y verbal e incluso usaron las sillas de la zona de playa para defenderse.

El conflicto, del cual no se especificó mucho, continúo por varios minutos más y con mucha más gente involucrada, pero aparentemente sin que la autoridad llegara a poner orden y mucho menos sin personas detenidas

Algunos usuarios de redes sociales compararon este épico momento con la película de “La risa en vacaciones” mientras que otros, aplaudieron la sana distancia que una palomita, en la escena.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada