En redes sociales está dando de qué hablar el momento que protagonizó el cantante Alejandro Fernández durante su presentación en Viña del Mar 2023, pues al momento de recibir el reconocimiento correspondiente lanzó algunos comentarios, que muchos de sus fans tomaron como de índole sexual. A continuación, te contamos qué pasó y por qué se hizo tendencia.
Aun que al inicio ‘El Potrillo’ se mostró emocionado por formar parte del evento y comenzó con un discurso de agradecimiento, en el que destacó el cariño que ha recibido por parte de sus fans, pero las cosas se tornaron tensas cuando vio a la modelo Rubia Soares, pues se acercó a ella y emitió una serie de comentarios.
¿Qué dijo Alejandro Fernández?
El cantante sorprendió al recibir una ‘Gaviota’ y de inmediato abrazar a la modelo, “Ay, pero qué gaviotota, ¿tú eres la morenaza gaviota?”, expresó Alejandro. A lo que el presentador del evento Martín Cárcamo añadió: ‘¿Verdad?, se llama Rubia’. Después Fernández expresó “Qué ironía”, refiriéndose al color de cabello de la joven.
Reacciones en redes sociales
De inmediato, comenzaron a surgir algunas reacciones en redes sociales, destacando que se generaron diversos comentarios encontrados, entre los internautas que criticaron el actuar del hijo de Vicente Fernández y lo que fans que lo apoyaron, argumentando que es parte de su personalidad. Además, el artista también fue blanco de críticas al incluir dentro de su presentación la canción ‘Mátalas’, la cual ha sido mal vista desde hace muchos años por los grupos feministas.
La reacción de Rubia Soares
Luego de lo ocurrido y de que la situación se viralizara, la misma modelo decidió compartir cómo ocurrieron las cosas, desde su punto de vista y defendió al artista, asegurando que ella en ningún momento se sintió agredida.
“Alejandro Fernández demostrando todo su caudillismo espartano. No importándole en absoluto lo que opinen las pañuelo verde”, expresó la joven.
“En el momento en que me abordó de esa forma, fue entre chistoso y… es que yo soy un poco tímida. Pero lo pasé increíble, traté de seguir el momento y reírnos un rato, si de eso de trata... No fue para tanto. Yo no lo sentí como algo malo, sino que chistoso”, añadió Soares.
Además, en entrevista para ‘Página 7′, la modelo reveló que desde hace muchos años era muy fan del mexicano, por lo que este fue un momento muy especial para ella. “Estaba muy emocionada de ser la persona que le iba a entregar las Gaviotas”dijo y añadió que estaba “súper nerviosa”, pues lo considera un ídolo.
Me quedó dando vuelta lo desubicado q fue Alejandro Fernández anoche, con Rubia.
— Pecosað¤ð¼ (@Pamelnos) February 22, 2023
Y le sumo las acotaciones de MartÃn Cárcamo y MarÃa Luisa, como q revivió el Kike Morandé.#Viña2023 pic.twitter.com/1OkIPBPFRX