CDMX: Metrobús atropella y mata a abuelita

17 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

La tarde de este viernes 17 de febrero se dio a conocer que una unidad del Metrobús CDMX , arrolló a una persona de la tercera edad frente a la estación Ciudad de los Deportes, hecho por el cual la persona atropellada perdió la vida en el lugar antes mencionado.

Se dio a conocer que tras el reporte de la persona atropellada, personal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la afectada, sin embargo la mujer no aguantó el golpe recibido y murió unos cuantos minutos después.

Los primeros reportes señalan que la mujer cayó del andén cuando se disponía a subir a la unidad del Metrobús CDMX, tras esto, el chofer del camión de transporte inició su marcha sin percatarse que esta persona se encontraba en el asalto.

Fue tras ese momento que la mujer de la tercera edad terminó siendo arrollada. Se señaló que el chofer de la unidad quedó detenido por elementos de la policía auxiliar y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

¿Qué dijo el Metrobús CDMX tras estos hechos?

Tras estos lamentables hechos, las autoridades del Metrobús CDMX se pronunciaron al respecto en las redes sociales, señalando que se encargarán de brindar todo el apoyo necesario para los familiares de la víctima.

Metrobús lamenta profundamente el incidente y de manera paralela a las investigaciones hechas por la FGJCDMX, aplicará las sanciones correspondientes al operador y a la concesionaria según las Reglas de Operación

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada