Rob Schneider critica a Luis Miguel por anunciar gira ¡sin fechas ni lugares!

17 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

Luego de que el cantante Luis Miguel anunciará su gira de conciertos para este 2023, el actor y comediante Rob Schneider le reclamó por no informar sobre fechas ni lugares para el tour.

Por medio de Twitter, el comediante estadounidense reveló que su esposa y él son admiradores del cantante.

"Querido amigo, Luis Miguel, Como sabes, Paty y yo somos tus mayores admiradores y ¡te amamos! Pero, amigo, ¿no puedes anunciar una gira sin fechas y sin lugar para comprar boletos? ¡Que P...?!", se lee en el tuit del actor.

Ante esta publicación usuarios de redes sociales reaccionaron al respecto:

"Es para hacerla de emoción", "Así de chingón y pretencioso es mi sol de México", "Es Luis Miguel. Puede ilusionar con que haga una gira y no hacer nada. Aún así le perdonaría", "Gracias Rob, lo mismo pensé pero amo a Luismi así que lo perdono", son algunos comentarios de internautas.

En pleno 14 de febrero, Día de San Valentín, el propio "Sol de México" hizo oficial su regreso a los escenarios y no sólo eso, a través de sus redes sociales anunció que sí habrá gira este año, aunque no dio mayores detalles.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de "Dormir contigo" publicó una fotografía de lo que parece ser el póster oficial y en el que se puede ver su rostro con la frase: "Tour 2023".

Hasta el momento se desconocen las fechas de los conciertos, las ciudades que visitará y los lugares donde se presentará; sin embargo, la noticia ha desatado la euforia entres sus seguidores quienes ya han expresado su emoción por volver a ver en acción al cantante.

En enero de este año, el empresario  Rafael Herrerías mencionó que Luis Miguel ya estaba ensayando para los casi 200 conciertos que contemplaría en este tour y hace tan sólo unas semanas se rumoró que fue visto en Jalisco grabando lo que serán los promocionales de su regreso.

La última vez que el Sol se presentó en México fue en noviembre de 2018, en el Auditorio Nacional de México, este concierto dejó un sabor amargo entre sus asistentes, pues el cantante subió tarde al escenario y se ausentó en varias ocasiones.

Con información de Mariel López Durán.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada