(VÍDEO) Murió hace 20 años y sigue vivo su recuerdo: Joven se viste y baila como Selena

17 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

Aunque Selena Quintanilla murió hace más de 20 años, muchos aún recuerdan a la cantante por su increíble voz, sus canciones, así como los outfits que usaba en sus presentaciones, los cuales eran diseñados por ella misma y recientemente una joven se volvió viral por rendir un homenaje a la Reina del Tex-Mex por medio del baile.

En TikTok una joven llamada Vane llampo la atención de los internautas debido a que compartió algunos videos en su cuenta en donde la chica baila algunos de los éxitos de Selena Quintanilla, pero no sólo eso, sino que incluso se mandó a hacer el icónico traje que usó la cantante en su último concierto.

Pero la joven causó sensación con otro video, ya que en él se ve que participó en un evento para quinceañeras y sorprendió a todos los asistentes al bailar diferentes canciones que Selena Quintanilla hizo un éxito.

En el video la joven no está sola, ya que también está acompañada de otros muchachos que bailan con ella. En este momento, Vane también porta el traje que usó Selena Quintanilla en el último concierto que dio antes de que perdiera la vida.

En los comentarios varios internautas no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a la joven y aplaudir su baile, que algunos toman como un homenaje a la Reina del Tex-Mex.

“Bailaste increíble”, “La más guapa”, “Wow, qué linda. Viva Selena”, “Perfecto tu baile, me encantó”, “Me encantó”.

Selena Quintanilla saltó a la fama gracias a su grupo Selena y Los Dinos. Su carisma y talento hicieron que se ganara el cariño del público que lloró su muerte en 1995 cuando la cantante recibió un balazo por parte de Yolanda Saldívar, una de las amigas de la famosa y con quien trabajó por varios años, además que era una de sus fans.

@crrsvane #selena #selenaquintanilla #selenaylosdinos #you #fyp #tendencia #dance #15años #expo15 #sigueme #mexico #nessy2312 #mexico #beautiful ♬ sonido original - Vane
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada