Mujer enfrentó a sujeto que intentó abusar de ella en un gimnasio

17 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

EE.UU. Una mujer fue agredida mientras realizaba ejercicio en un gimnasio de Florida, Estados Unidos. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero y quedaron documentados gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento. Por los hechos un hombre fue detenido y es acusado por el delito de lesiones. Por su parte, la víctima fue identificada como Nashali Alma, de 24 años de edad, quien fue atacada y luchó valientemente para repeler a su atacante.

De acuerdo con las autoridades locales, los hechos ocurrieron cuando Nashali Alma se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio del complejo de apartamentos Inwood Park, en Tampa. La mujer estaba realizando su rutina de entrenamiento cuando un hombre, llamado Xavier Thomas-Jones, la atacó sin razón aparente. Todo quedó documentado gracias a las cámaras de seguridad del lugar. Las grabaciones comenzaron a circular en redes sociales y rápidamente han ganado popularidad.

En los clips se observa que la mujer realizaba ejercicio cuando se percato de que había un hombre en la puerta. De inmediato, Nashali abrió la puerta del centro y Xavier entró al lugar. Posteriormente, la víctima siguió con su entrenamiento, pero Thomas-Jones, de 25 años, se acercó a ella y trató de agarrarla por la cintura, a lo que Alma reaccionó alejándose con un salto y posteriormente comenzó la pelea y el forcejeo. 

“Tan pronto como se acercó a mí, lo empujé”, mencionó Alma, ante medios locales, al hablar sobre lo que se observa en el video. "Le dije: 'Hermano, ¿qué diablos estás haciendo? Aléjate de mí. Deja de intentar tocarme'. Empezó a perseguirme por la banca y terminamos al otro lado del gimnasio”, añadió la víctima en entrevistas de prensa.

En el video también se aprecia el momento en el que Thomas-Jones derribó a Alma, pero ella se puso de pie rápidamente y consiguió salir corriendo. Según la víctima, ella tuvo oportunidad de correr a un apartamento cercano, donde llamó al 911. Por su parte, Thomas-Jones huyó e intentó ingresar al apartamento de otra mujer en el complejo, pero fue detenido por agentes menos de 24 horas después, de acuerdo con los reportes oficiales del caso. Durante su arresto, Thomas-Jones admitió haber sujetado y golpeado a Alma porque quería tener sexo con ella, según información de medios locales. sador que intentó abusar de ella 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada