Hombre despierta tras estar 20 años en coma y le aconsejan "actualizarse"

07 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

La joven hija del hombre en coma recibió cientos de comentarios sobre lo que tenía que decirle a su padre con delicadeza.

Algunos internautas acusaron a la joven de jugar con la salud de su padre para conseguir más seguidores.

 Tras permanecer poco más de 20 años en un coma, por una desconocida condición, un hombre despertó en pleno 2023; historia que se volvió viral en redes sociales, luego de que la joven hija del hombre la diera a  conocer por medio de su cuenta de TikTok, donde se identifica con el usuario solconmiell.

 Si bien, ella sólo habría querido compartir con sus seguidores un momento especial, las cosas se descontrolaron como suele ocurrir en redes sociales, provocando que la historia de la joven se volviera tendencia, pero no propiamente por la historia, sino por los comentarios que los internautas hicieron.

 Esto principalmente debido a que mientras unos se dejaron ver sorprendidos por todos los ‘hechos históricos’ y polémicos que no conocía el señor, mientras que otros tantos decidieron darle consejos sobre qué era lo primero que tenía que decirle a su padre, con mucha ‘delicadeza’.

 “Dile con mucha delicadeza lo que pasó con el Gallo de Oro”, “No sabe quien es Yeri Mua”, “Enséñale la peli de 2012 y dile a esto sobrevivimos”, “W3y no sabe de Jenny Rivera”, “Cuando se entere que los Takis ya cuestan 15 varos, “Cómo que no ha escuchado Gatita”, “El papá: cómo que Chabelo sigue vivo”, “No sabe lo de One Direction w3yyy”, “Platica con él tranquilamente que las latas de soda deben llevar calcetines”, “Que no se te pase decirle que la Paninni es enemiga”, “El precio del gansito se lo dices con delicadeza', y 'Nno sabe que doña Lety ya camina', fueron algunas de las reacciones.

 Todo comenzó cuando la joven aparentemente de no más de 30 años de edad, compartió que su padre había despertado, luego de caer en coma en 1990 (aproximadamente) cuando recién había comenzado el sexenio de Vicente Fox, y todo iba bien, hasta que después subió otro video.

En dicha grabación, donde ella aseguraba que iba a pasar tiempo de calidad con su padre, tanto ella como su progenitor se dejaron ver actuando con mucha normalidad, como si se tratara de un día normal, e incluso durante el vide el señor se  dejó ver usando un teléfono inteligente y después haciendo una llamada telefónica, lo que generó la incertidumbre entre muchos.

 Algunos internautas se dijeron molestos con la joven y la tacharon de oportunista, asegurado que su padre no había estado en coma y solo jugaba con la salud de su padre para ganar seguidores, situación que ella no dejó pasar y subió un nuevo video en donde reiteró que su padre si estuvo en coma.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada