Jovencita murió tras ser aventada de una camioneta en la Narvarte; sospechan del novio

07 febrero 2023
Noticias de Yucatán. 

Ana Cristina de 21 años murió tras ser arrojada de una camioneta en movimiento en calles de la colonia Narvarte. Autoridades investigan el feminicidio; su novio, el principal sospechoso.

Ana Cristina, una joven de 21 años de edad, murió tras ser arrojada de una camioneta en movimiento en calles de la colonia Vertiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez; su novio sería el principal sospechoso, de acuerdo con las investigaciones de las autoridades capitalinas.

La joven, quien era hostes en un bar en Coyoacán, fue encontrada sin vida el pasado 30 de enero entre las calles San Borja y Palenque, en dicha colonia. 

El cuerpo de Ana Cristina presentaba varios moretones y golpes en la cabeza, los cuales, de acuerdo con las investigaciones, pudieron haberle sido propinados antes de caer de la camioneta.

Aunque al principio su novio indicó que habían discutido y ella se arrojó de la camioneta Tiguan en la que ambos viajaban, cámaras de seguridad de la zona mostraron que fue arrojada. 

Ana Cristina fue lanzada cerca de una estética, desde donde la dueña de la misma escuchó cuando cayó al piso.

“Se escuchó como el costalazo, se puede decir. Qué pena por esa criatura en qué terminó”, dijo Norma Cruz, estilista de la zona.

Vecinos y testigos se encuentran sorprendidos por los hechos, pues aseguran que nunca había ocurrido algo parecido en a zona.

"Nunca nos había pasado algo así. Yo tengo 20 años aquí en el barrio y nunca nos había pasado algo así, Hasta toda mi clientela me habló para preguntarme qué pasaba en mi esquina", indicó Norma Cruz. 

En el lugar donde la joven fue hallada sin vida, vecinos y familiares colocaron dos veladoras para su “eterno descanso”.

Las autoridades indicaron que, debido al curso de las investigaciones, el delito podría ser clasificado como feminicidio.

Las investigaciones continuarán para determinar qué pasó con Ana Cristina y, en caso de requerirlo, detener a los responsables de su muerte.

Hasta el momento, el novio de la joven es el principal sospechoso involucrado con su deceso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada