Benefician a 12 ciudadanos de Tekax con cirugías de cataratas

27 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Resultado del trabajo coordinado del DIF Municipal, con la Asociación de Cirujanos Oftalmólogos Suizos, que apoya a mejorar la salud visual de la población vulnerable

El trabajo coordinado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Tekax, con la Asociación de cirujanos oftalmólogos Suizos “Swiss Foundation Against Blindness”, atendió a 12 personas que padecían cataratas y gracias a esta cirugía podrán mejorar su salud visual.

La jornada de cirugía de cataratas se realizó en Tizimín, después de haber recibido su respectiva valoración para que pueda realizarse la operación y cuidados posteriores. 

El traslado y el apoyo de acompañamiento estuvo a cargo de personal del DIF Municipal de Tekax.

El Ayuntamiento de Tekax, por medio del DIF, dio a conocer que si alguien necesita la intervención de cataratas  puede acercarse al Centro Rosa Elena Escalante, en las oficinas del DIF de Tekax, para registrarte en el listado de la próxima jornada de cirugías.

Cabe resaltar que la convocatoria de atención de operación de cataratas está abierta para todas las familias de Tekax y así puedan ser atendidos en la siguiente jornada a realizarse.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada