¿Qué dice Quico de que su hija incursione en OnlyFans?

27 marzo 2023
Noticias de Yucatán. 

Uno de los actores más polémicos de "El Chavo del 8" es Carlos Villagrán, conocido por interpretar a "Quico" en el programa que se popularizó en América Latina, esto en atención a que en los últimos meses ha sostenido que él tuvo una relación romántica con Florida Meza, previo a que esta se comprometiera con Roberto Gómez Bolaños. Por su parte, la actriz que dio vida a "Doña Florinda" ha desmentido en más de una ocasión lo dicho por el actor, quien nuevamente atrajo la atención de algunos usuarios de redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión no fue "Quico" quien se hizo noticia, sino su hija menor, Vanessa Villagrán, la cual anunció a principios de mes por medio de sus redes sociales que abriría su propia cuenta de OnlyFans, ante lo cual, muchos de los seguidores de la también actriz se mostraron interesados en consumir su contenido erótico.

Y aunque muchos especularon que esto podría afectar la relación que la hija de Villagrán tiene con su padre, lo cierto es que ella misma aseguró que seguirá siendo la representante de su papá, con lo cual se descarta que el comediante haya tomado a mal la decisión de su hija.

Adicional a su cuenta recién inaugurada de OnlyFans, la hija de "Quico" ha expuesto en su cuenta de Twitter que también cuenta con un canal especial en Telagram para los usuarios que busquen un contenido aún más exclusivo, el cual presuntamente está hilado al material que comparte en la plataforma para adultos.

Vanessa Villagrán es una de los siete hijos de Carlos Villagrán, quien al igual que su padre, ha mostrado un especial interés por el mundo de la actuación, lo cual la ha llevado a participar en distintos proyectos, entre los cuales destaca "La vida inmoral de la pareja ideal".

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, la edad de esta polémica actriz es mucho mayor a lo que aparenta, ya que tiene 40 años y de hecho, es madre soltera, por lo cual, hubo internautas que aseguraron que, aunque su padre se hubiera molestado, ella "estaba bastante grandecita" como para saber lo que le convenía. Recordemos que OnlyFans se ha consolidado como una de las plataformas que mejores ingresos deja a los creadores de contenido que se atreven a incursionar en ella.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada