Bad Bunny, ignorado por Kendall Jenner; lo 'cambian' por estrella de Hollywood

15 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

El partido seis entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors tuvo como asistentes de lujo a varias estrellas del entretenimiento y de los deportes; uno de los más sorpresivos fue Bad Bunny con Kendall Jenner, pero no fue mil sobre hojuelas porque el músico fue ignorado por la influencer.

Además, el artista nacido en Puerto Rico causó controversia porque no tuvo el comportamiento esperado, ya que se burló de un jugador del equipo de San Francisco durante el encuentro, correspondiente a las semifinales de conferencia de los NBA Playoffs 2023.

La llegada de Kendall Jenner y Bad Bunny a la Arena Crypto.com, ubicado en Los Ángeles, California, para el partido seis entre Lakers y Warriors causó revuelo entre los aficionados de los dos, pero el artista fue ignorado en un momento por la influencer cuando conocieron a una estrella de Hollywood.

Quién exhibió a Kendall Jenner mientras ignoraba a Bad Bunny?

Un aficionado del músico caribeño encontró el video que grabó un asistente del partido entre el conjunto angelino y el equipo de San Francisco, y lo publicó en redes sociales, donde se hizo viral y fue visto por millones de usuarios.

Al momento, se desconoce si Kendall Jenner y Bad Bunny empezaron a tener una relación sentimental y que su visita al partido seis de la serie entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors fue su primera cita, o sólo fueron como amigos.


onejitomalo/status/1657467536315928576?ref_src=twsrc^tfw">May 13, 2023
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada