Novia desinvita a dama de honor de su boda porque se rapó el cabello

15 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Aysh, una persona que se identifica como no binaria, compartió a través de su cuenta de TikTok la mala experiencia que vivió con una de sus amigas, pues inicialmente ella le había pedido que fuera una de sus damas de honor en su boda, pero cuando se enteró de que se había rapado la cabeza pocos antes del festejo, decidió "desinvitarla" de la fiesta porque no le gustaba su imagen.

A través de su cuenta de TikTok @peepeethestinkycat, Aysh relató que tras decirle abiertamente a sus conocidos que se identificaba como una persona no binaria, decidió raparse el cabello para sentirse más cómoda, pero a la novia no le pareció y le mandó un mensaje para pedirle que se pusiera peluca en su boda.

"Hola, hola, ¿podrías por favor conseguirte una peluca para mi boda?", fue el mensaje que le mandó su amiga, según una captura de pantalla que publicó en el video.

Sin embargo, Aysh finalmente se sentía cómoda con su actual apariencia por lo que se negó a cambiar su imagen para complacer las peticiones de la novia y como consecuencia se ganó que la corrieran de la despedida de soltera y le pidieran que no se presentara en la boda. 

“Me echaron de la despedida de soltera y me dijeron que no fuera a la boda porque me rapé la cabeza dos meses antes de la boda", relató Aysh en su video.

El video causó controversia en redes sociales, por un lado algunos se pusieron del lado de Aysh y opinaron que jamás le pedirían a ninguno de sus amigos que cambiaran su apariencia porque los quieren como son, sin embargo, otros apoyaron la decisión de la novia, pues se trataba de un día especial para ella y consideraron que Aysh pudo esperar hasta después de la fiesta para raparse.

"Podría haberlo hecho fácilmente después de la boda, yo soy del tipo vive y deja vivir también". "Estoy de acuerdo porque el día se trata de la novia de todos modos y ella está pagando su boda". "Imagina pensar que tienes control sobre lo que las mujeres adultas hacen con sus cuerpos porque estás organizando una fiesta demasiado cara", comentaron diferentes usuarios.

Novia desinvita a dama de honor porque se veía mejor que ella

Esta no es la primera vez que una novia se vuelve viral en redes sociales por desinvitar a una dama de honor, hace unos meses se viralizó otro caso parecido, donde una chica le pidió a su mejor amiga que mejor asistiera a su matrimonio para que no la opacara en su gran día, pues la joven era modelo y se dio cuenta de que se veía mejor que ella. 

Fue la propia dama de honor quien compartió su historia en redes sociales y aunque confesó que en un principio sí se sintió mal por lo que le hizo la novia, pues creía que realmente era su mejor amiga, después decidió ponerse el vestido que usaría en la boda y publicó algunas fotos en redes sociales que se volvieron virales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada