Nadadoras ganadoras del oro que Elías Ayub apoyó hicieron esta seña con la mano

15 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Las seleccionadas de natación artística sorprendieron y trajeron el oro a casa tras su participación en la Copa del Mundo de Egipto, pese a no recibir apoyo del Gobierno de México.

Las seleccionadas festejaron por lo alto su triunfo, luego de vivir angustia e incluso poner a la venta trajes de baño para poder costear el viaje y la preparación rumbo a los Olímpicos de 2024.

Días atrás Nuria Diosdado incluso realizó una publicación en redes sociales en donde hacía un llamado a los usuarios para recaudar fondos para solventar los gastos del equipo.

EL UNIVERSAL informó que tras darse a conocer ese hecho, la selección mexicana de Natación Artística fue recibida por los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, que a través de la Fundación Telmex, les ofrecieron el apoyo.

Las atletas comentaron que los vuelos, hospedaje y alimentación para 14 personas fueron patrocinados por la Fundación Telmex.

“Estamos listas para asistir a la competencia, con el orgullo de representar a nuestro país y pisar de nueva cuenta un escenario internacional previo al arduo año de competencias que se vienen”, indicaron en un comunicado que compartieron a inicios de mayo.

De tal modo que Arturo Elías Ayub, como todo México, tenía mucho que celebrar con la victoria de las seleccionadas. Así en su cuenta de Twitter celebró el “resultado histórico en la Copa del Mundo en Egipto”.

A través de Fundación Telmex Telcel, el equipo pudo viajar el pasado 8 de mayo a la serie mundial de Somabay, Hurgada, Egipto, celebrada del 13 al 15 de mayo. Foto: Twitter @NuriaDiosdado

A través de Fundación Telmex Telcel, el equipo pudo viajar el pasado 8 de mayo a la serie mundial de Somabay, Hurgada, Egipto, celebrada del 13 al 15 de mayo. Foto: Twitter @NuriaDiosdado

¿Qué significa la seña que hicieron las seleccionadas?

La publicación de la victoria se acompañó de una imagen de las jóvenes con la presea de oro y haciendo una particular señal con la mano, en la que hacían ademán de hacer una llamada telefónica.

Gracias al tweet de Arturo Elías Ayub se sabe que se trataba de la Telmex señal.

“Gracias chavas por su dedicación y esfuerzo y por la Telmex señal”, escribió el empresario en su cuenta de redes sociales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada