Los 21 estados dónde entregarán gratis el chip con Internet de CFE este mes

15 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Ha dado inicio al proceso de entrega de la tarjeta SIM gratuita de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, como parte del programa 'Internet para Todos'. Este programa tiene como objetivo proporcionar servicios de telecomunicaciones más accesibles, como banda ancha e Internet, en diversas áreas de México, a continuación te compartimos la lista de los 21 estados dónde entregan el chip gratis con Internet de CFE en mayo.

El programa 'Internet para Todos' está dirigido principalmente a los beneficiarios de Programas para el Bienestar, y aunque cualquier persona puede adquirirlo, durante el proceso de diseño y entrega, se dará prioridad a este grupo. La tarjeta SIM de la CFE con Internet se distribuye de forma gratuita, pero para activarla, deberá adquirir uno de los planes disponibles por días, meses, semestres o años. Entre las opciones, el primer paquete mensual se destaca como una alternativa económica y conveniente para aquellos que deseen probar el servicio por primera vez, ya que ofrece un costo accesible y un tiempo suficiente para evaluar su utilidad.

El programa de la CFE 'Internet para Todos' continúa expandiéndose en todo el país, brindando servicios de internet móvil a precios accesibles en áreas remotas y alejadas de las principales ciudades. Según la página web del Gobierno de México, actualmente hay disponibles 46 puntos de venta donde los usuarios pueden adquirir el chip gratis para acceder a este servicio. Si estás interesado en obtener el chip de la CFE, es importante que sepas que estará disponible en la mayoría de los estados de México.

Lista de estados dónde entregan gratis el chip con Internet de CFE en mayo

Aguascalientes

Baja California

Campeche

Chiapas

Chihuahua

Coahuila de Zaragoza

Durango

Guanajuato

Guerrero

Hidalgo

Jalisco

Michoacán

Nayarit

Nuevo León

Oaxaca

Puebla

Querétaro

Quintana Roo

San Luis Potosí.

Veracruz

Yucatán

Según la información proporcionada por la CFE, hay un total de 141 sucursales autorizadas para distribuir los chips gratis del programa 'Internet para Todos'. Para encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio, puedes seguir los siguientes pasos: Ingresa a la página web https://cfeinternet.mx/puntos-de-venta y realiza una búsqueda introduciendo tu código postal, estado y municipio de la CDMX. Por su parte, la página oficial de CFE Iternet señala que sus tarjetas SIM son sin costo alguno y para activarlas solo debes comprar uno de los paquetes de prepago.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada