Captan a Ben Affleck de malas con Jennifer López en pleno Día de las Madres

15 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Cuando Ben Affleck y Jennifer López volvieron a salir después de más de una década de haber terminado su relación se veían más enamorados que nunca y al unir sus vidas lograron convertirse en el ejemplo de muchos, pero eso ha quedado en el pasado.

Y es que la pareja ha dejado de ser la sensación debido a que se puede notar que el aprecio no es mutuo y que no disfrutan tanto el estar juntos, algo de lo que el mundo entero se ha dado cuenta debido a sus actitudes en público.

Recientemente se celebró el Día de las Madres en Estados Unidos y quien no dejó pasar la oportunidad de celebrarlo fue Jennifer López junto a su madre, su esposo y sus hijos, sin embargo, todo parece que no alguien no disfrutó para nada de la celebración y evidentemente fue Ben.

En fotografías que publicó TMZ se puede ver a la pareja enfrentando un nuevo problema ante las cámaras y es que Ben Affleck se veía enfadado y desganado, lo que de inmediato fue percibido por el público, alegando que seguramente él no quería estar ahí celebrando a su esposa ni a la mujer que le dio la vida.

"Él siempre se ve infeliz", "La cara de Ben lo dice todo", "Pobre Ben, necesita descansar de ella", "Ben y Jennifer no se ven felices juntos. Ya basta", fueron sólo algunos de los comentarios hacia la actitud de Affleck.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ben Affleck se nota enfadado o molesto con Jennifer López, pues en distintas ocasiones le ha hecho desaires que todos han notado y han terminado en polémicas y teorías sobre su relación. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada