“El PAN busca confundir” en el caso Hoctún

14 mayo 2010
Noticias de Yucatán

14/05/2010

“Estamos ante una cortina de humo del PAN ante la efectividad de nuestra Red de Alerta”, afirmó ayer la presidenta estatal del PRI, Alaine López Briceño, al referirse al incidente en San José Oriente, comisaría de Hoctún.

Ya interpusieron denuncias el diputado federal Felipe Cervera Hernández y quienes fueron agredidos por los panistas en esa comisaría, añadió.

Como hemos informado, priistas encabezados por Cervera Hernández y panistas dirigidos por el alcalde de Hoctún protagonizaron un roce político en la comisaría San José Oriente. Ambos grupos se acusan mutuamente de ir al lugar para comprar credenciales de elector.

Al respecto, Alaine López manifestó que la intención del PAN en este caso es desvirtuar el trabajo de la red de Alerta Ciudadana, que encabeza precisamente el diputado Cervera.

“Sin duda el trabajo de la mencionada red afecta el accionar de los panistas en su misión de enturbiar la elección con grupos de choque y estrategias de guerra sucia que han puesto en marcha durante este proceso”.

En su opinión, con este caso el PAN busca confundir a la sociedad sobre las tareas de las brigadas de alerta del PRI.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada