Una lideresa pone fin a su protesta

14 mayo 2010
Noticias de Yucatán

Termina su huelga de hambre, pero mantendrá su lucha
14/05/2010

Luego de más de 24 horas de ayuno frente a Palacio de Gobierno, Patricia Solís Reyes suspendió anoche su protesta debido a varias amenazas recibidas y por motivos de salud.

Según la inconforme, durante la huelga de hambre recibió felicitaciones y amenazas, además de indiferencia: ningún funcionario del Ejecutivo estableció contacto con la inconforme, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial.

“Pido que la gobernadora me reciba, que escuche nuestras demandas, las mismas que planteamos desde hace muchos meses”, indicó horas antes de decidir la suspensión de su protesta.

Según dijo, anteanoche recibió amenazas, frente a la sede del Ejecutivo, provenientes de los ocupantes de un automóvil con placas del Estado de México.

El mismo vehículo, matrícula 968-YTB, la ha seguido por diferentes rumbos de la ciudad, informó la dirigente sindical.
“Me dijeron muchas groserías, me amenazaron para que no siguiera frente a Palacio”.

Por la tarde, la líder del sindicato del Poder Judicial se sintió mal debido a las horas sin alimentos, por lo que fue atendida por un médico.

Acaba su protesta
Después de eso, y debido a las amenazas, decidió dar por terminada su protesta, aunque aseguró que su lucha sindical continuará.

“Pido que la gobernadora me atienda, quiero explicarle todo lo que ocurre y cómo se nos ataca en el Poder Judicial”, dijo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada