Certifican servicios oficiales

28 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(despilfarro, atole con el dedo, certificación)

28 diciembre 2010
Son 104 oficinas del gobierno estatal con la norma ISO 9901
El gobierno del estado lleva ya 104 dependencias certificadas, por ofrecer servicios considerados de calidad internacional, y al concluir esta administración esperan que todas tengan ese reconocimiento, dijo ayer el oficial mayor Luis Hevia Jiménez.


Como parte de estas dependencias certificadas bajo la norma ISO 9901, el consejero jurídico del Estado, Sergio Cuevas González, anuncio ayer que cuatro áreas más a su cargo recibieron este reconocimiento:

La de Recepción y Seguimiento de Asuntos del Despacho del Consejero; Autorización de Registros de Nacimiento Extemporáneos y Enmiendas Menores, ambos de la Dirección del Registro Civil, y la Elaboración y/o Revisión de Reglamentos que realiza la Subconsejería de Legislación y Normatividad/Dirección de Proyectos y Estudios Normativos.

En conferencia de prensa en el Salón de la Historia del Palacio de Gobierno, el oficial mayor, dijo que 104 oficinas de 18 dependencias ya tienen esta certificación que sirve para mejorar el servicio a los usuarios y el funcionamiento de las mismas oficinas.

El funcionario comentó que al final de esta administración al menos una oficina de las 46 dependencias del gobierno estatal deberán estar certificada.

Cuevas González recordó que la dependencia a su cargo fue la primera en recibir este reconocimiento y a la fecha suman ya 21 las certificadas y están en proceso de obtener su certificación otras cuatro.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada