El PRI acusa al PAN de odiar al gobierno

28 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(estupidez, aclaración, pri, paleros, alza, impuestos, opacidad, conflicto)

28 diciembre 2010
Alaine López habla de revanchas de los políticos rechazados
El PRI lamenta la postura de división y odio asumida por el PAN en contra del gobierno del Estado, afirma la presidenta estatal priista, Alaine López Briceño, al responder al desplegado publicado ayer por legisladores locales y federales panistas.


En ese "manifiesto a los yucatecos" los panistas recuerdan que desde la campaña por la gobernatura en 2007 advirtieron la inviabilidad de las propuestas que hacía la hoy gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, y denuncian también la opacidad en el manejo de las finanzas.

En un comunicado de prensa que envió el PRI a manera de respuesta, Alaine López señala que las expresiones vertidas por legisladores panistas son movidas "por el revanchismo nacido en quienes han sido derrotados una y otra vez en las urnas, gracias al voto popular".

La directiva priista indica que a falta de voluntad para ver los notables avances en materia social de este gobierno, el PAN, como es costumbre, recurre a la guerra sucia y la mentira para tratar de desprestigiar a un gobierno que trabaja por todos, incluidos los militantes y simpatizantes panistas.

Los yucatecos viven tranquilos con la seguridad que los provee el gobierno del PRI, y es evidente el trabajo en diversos rubros como vivienda, educación y salud, por citar algunos.

Lo que le extraña es que los legisladores panistas no levanten la voz contra "los ilegales aumentos a la gasolina ordenados por el Ejecutivo federal surgido del PAN".-

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada