Surge un nuevo grupo ciudadano priista

10 junio 2011
Noticias de Yucatán

(farsa, paleros, cfe, tarifas)

10 junio 2011
Afirma no tener fin político aunque es apoyado por priistas
Víctor Tuz, Maximiliano Mina, Jorge Canto, José Cabrera, Julián Carrillo y Gilberto Rosado, integrantes de Fortaleza Ciudadana, ayer en reunión
Víctor Tuz, Maximiliano Mina, Jorge Canto, José Cabrera, Julián Carrillo y Gilberto Rosado, integrantes de Fortaleza Ciudadana, ayer en reunión Ver fotos(1)

Una nueva agrupación cuyos dirigentes se dicen apolíticos, ofrece defender únicamente causas ciudadanas, empezando por la reclasificación de las tarifas de electricidad en Yucatán, según dijo ayer su presidente, José Cabrera Villamil.

A pesar de que su dirigente indicó que él no tiene ninguna filiación política, en la reunión de presentación de Fortaleza Ciudadana Unida deMéxico se vio entre sus integrantes a alcaldes priistas, dirigentes sindicales y otras personas identificadas con el PRI.

La introducción de esta agrupación se hizo ayer por la mañana en el Café La Habana y estuvo a cargo de su presidente Cabrera Villamil, quien agregó que como parte de sus contribuciones ciudadanas planean salir a las calles para apoyar las modificaciones de las tarifas eléctricas.

Algunos asistentes

Entre los asistentes se encontraban los alcaldes de Timucuy y Telchac Puerto, ambos priistas, así como dirigentes sindicales de la empresa láctea Lala y de los mototaxistas de Kanasín, también identificados con el PRI.

El líder del organismo añadió que Fortaleza Ciudadana también está conformada por empresarios y profesionistas.

Cabrera volvió a recalcar que no tienen intenciones políticas, sin embargo, no descartó que en las próximas elecciones apoyen a algún candidato.

En caso de darse este situación, sería a la persona que se identifique con las causas ciudadanas, no al partido que represente ese candidato.- D.D.M.

En contexto:
Grupo ciudadano | Extras

Se organiza otra agrupación que se dice ciudadana, sin tintes políticos menos partidistas.

Dirigentes

Su presidente es el Ing. José Cabrera Villamil; vicepresidente, Máximo Mina Rodríguez; tesorero, Dr. Gilberto Rosado González; secretario general, Lic. Víctor Tuz Campos; también figuran en la directiva el líder de la unión de Comerciantes Fijos y Semi Fijos, Wíberth Parra Vargas, entre otros directivos de Fortaleza Ciudadana Unida de México.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada