Un regidor se hará el antidoping

10 junio 2011
Noticias de Yucatán

(antidoping, narcos, drogas, cabildo 2010-2012)

10 junio 2011
Invita a todos los servidores públicos a hacerse la prueba
El regidor panista Kirbey Herrera Chab invita a los integrantes del Cabildo de Mérida y a los servidores públicos a hacerse el antidoping.


Herrera Chab indicó que a raíz de las detenciones y consignaciones de los policías de Buctzotz y de la Municipal de Mérida por posesión de droga, decidió predicar con el ejemplo.

El regidor lo hará hoy, a las 10 de la mañana, en el laboratorio de una clínica privada.

-No se trata de protagonismos, sino de demostrar con hechos. Los sucesos en los que están implicados agentes policíacos deben servir para que los otros cuerpos de seguridad de Yucatán cumplan con los procedimientos de la Federación. No se trata de denostar a nadie, sino de cumplir lo que las pautas policíacas federales marcan, consideró el regidor panista.

-Hago una invitación a los integrantes del Cabildo para que se hagan el antidoping, a todos los funcionarios públicos. Como representantes de la comunidad, los ciudadanos deben tener la certeza de que los servidores públicos no están metidos en cuestiones de delincuencia organizada ni narcotráfico, agregó.

Kirbey Herrera reiteró que los integrantes del Cabildo deberían hacerse la prueba antidoping, "pero en una institución privada".- Carlos Cámara

En contexto:
Antidoping | Datos

Kirbey Herrera invitó a que otros regidores se hagan la prueba, como respeto a la ciudadanía.

No obligatorio

"Seguro vendrán críticas, y aunque la ley no obliga a someterse a los exámenes, es una cuestión de congruencia con el cumplimiento de las normas, pero sobre todo con la ciudadanía", apuntó Herrera Chab.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada