Un nuevo correo sobre Shakira lanza críticas

10 junio 2011
Noticias de Yucatán

(shakira, mentiras)

10 junio 2011
Las autoridades municipales no son de fiar, se indica
Un segundo correo electrónico sobre el concierto de Shakira en Mérida, presuntamente apócrifo, circula desde ayer en las redes sociales.


En el mensaje, firmado de nueva cuenta por Raymundo Snap de Noticolombia, un reportero y una agencia falsos, se indica que los promotores yucatecos del concierto "Sol Maya" se oponen a un donativo de Shakira.

En la nota, hay supuestas declaraciones de los jóvenes Darío de León Jr. y Jorge Esma Gaspar, empresarios del show de Shakira en Mérida, quienes piden a los representantes de la colombiana que consideren donar el pago de la cantante a comunidades indígenas de Mérida, ya que "las autoridades municipales no son de confiar".

Según el texto, consultado uno de los representantes artísticos de la cantante "Shakira", Luis Jorge Steves, acerca del donativo que se otorgaría a las comunidades indígenas mayas de Yucatán, un día antes del concierto a efectuarse el próximo 16 de julio en la ciudad capital de Mérida, Steves nos contestó: "Aún no se define quién recibiría ese donativo, hay algunas diferencias con los empresariosde Mérida".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada