Resignada a no tener a "Xmat"

10 junio 2011
Noticias de Yucatán

(frivolidad, burla, madrina, corrupción)

10 junio 2011
Ivonne Ortega será testigo en la boda de Jesús Rivero

Con un semblante de tristeza y resignación, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco aceptó ayer la pérdida de su mascota, el perrito chihuahueño "Xmat".

"No apareció, el que lo tenga espero que lo cuide y lo disfrute; lo único que pido es que ojalá que lo tenga alguien que lo apapache, le gustaba mucho", comentó, cuando se le preguntó por su mascota desaparecida el domingo 10 de abril.

Al final de la entrevista que ofreció en el Pasaje de la Revolución, al responder a las preguntas sobre su mascota la gobernadora comentó que le llegaron muchos mensajes de personas con buena disposición.

Entre los mensajes que le enviaron, comentó sonriendo, van desde "pon al santo 'tal', prende la veladora no sé qué, ponle tu correa a la Virgen de Guadalupe, y les quiero decir que hice todo lo que me dijeron".

Recordó que hubo avisos de que vieron a uno parecido en tal lugar e iba a verlo, pero no era.

"Particularmente (fue a ver) a dos que creía que sí podían haber sido, pero no, uno era hembra, se llamaba 'Tisha', y el otro era un machito, pero era café", añadió.

Indicó que no se extrañaban de verla las personas que visitó, porque los medios de comunicación le hicieron el favor de informar que buscaba a "Xmat".

"Todo el que tenía un chihuahua pensaba que iba a llegar a quitárselos, pero no. Es una pérdida, pero ya está"; agregó que tampoco piensa reponer a "Xmat" con otro perrito.

Por otra parte, Ivonne Ortega informó que asistirá a la boda de su coordinador de Comunicación Social, Jesús Rivero Covarrubias, pero no será su madrina como se ha dicho, sino su testigo.

"Voy a ser testigo del arquitecto Rivero, que por primera vez se casa", puntualizó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada