Hoteleros definen tarifas de Shakira

10 junio 2011
Noticias de Yucatán

(shakira, frivolidad, turismo, hoteleros, tarifas)

10 junio 2011
Visitantes tendrán hospedaje, sus dos boletos y transporte
Una familia cruza sin un obstáculo ni maleza ni vagones los terrenos de Ferrocarriles la que antes era  imposible por el riesgo de los asaltos
Una familia cruza sin un obstáculo ni maleza ni vagones los terrenos de Ferrocarriles la que antes era imposible por el riesgo de los asaltos Ver fotos(1)

Jorge Carrillo Sáenz, presidente de la Asociación de Hoteles de Yucatán, anunció que el lunes 13 de junio saldrán las tarifas de los paquetes de hospedaje que ofrecerán para el concierto de Shakira, los cuales incluirá dos boletos para asistir al evento.

"Las tarifas aparecerán en a página web de la asociación y adelantó que serán de diversos montos para que se ajusten a la economía de cualquier familia que quiera venir a pasar unos días al Estado", indicó.

El empresario adelantó que los precios de los paquetes por las tres noches y los dos boletos serán: $10,530 en haciendas; $5,781, Gran Turismo; $4,290, Hotel Boutique; $3,501, cinco estrellas; $2,730, cuatro estrellas; $2,145, tres estrellas; $2,049, dos estrellas y $975 una estrella.

Las entradas para las secciones platino se van a distribuir entre los visitantes que se hospeden en los hoteles Hacienda, Gran Turismo y Boutique; los hospedados en hoteles de cuatro y tres estrellas van estar en la zona dorada, y los de dos y una estrella en la zona plateada.

Carrillo Sáenz, recordó que el viernes 27 de mayo la Asociación de Hoteles que dirige, a la cual pertenecen unos 90 negocios, firmó un convenio con el municipio para promover el concierto y aumentar la estadía de los visitantes en la entidad.

El empresario hotelero destacó que una de las inquietudes como Asociación es ver que se hagan bien las cosas, que se le dé la seguridad y tranquilidad a los turistas que vengan a la ciudad, para que pasen una experiencia agradable, cómoda, sin problemas de ningún tipo y menos en el concierto.

"Por eso nos hemos esperado para sacar a la venta las promociones, para que estén bien afinados los detalles. Por ahora se trabaja en la logística para que desde los hoteles se traslade a los turistas al concierto.- Luis Iván Alpuche Escalante

En contexto:
"Una de las inquietudes como Asociación es ver que se hagan bien las cosas, que se le dé la seguridad y tranquilidad a los turistas que vengan a la ciudad"
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada