Una farsa, la 'exigencia' de quienes hoy politizan el caso de un funcionario en manos de la Contraloría

03 junio 2011
Noticias de Yucatán

(estupidez, ofensa, mujeres, impunidad, sordera)

3 junio 2011
Boletín

- La fracción de los regidores del PRI pone al descubierto la doble cara de los panistas, quienes encubiertos en sus asociaciones satélites hoy piden la renuncia de un funcionario municipal


- Se trata de los mismos que con hipocresía callaron ante las ofensas que hace varias semanas lanzó un investigador que también se dice "independiente"



Asociaciones satélites del PAN, insisten en polítizar el caso de un funcionario del Ayuntamiento de Mérida que en días pasados fue canalizado por el Cabildo a la Contraloría municipal.

La fracción de Regidores del PRI, pone al descubierto que una vez más, varios organismos vinculados al Partido Acción Nacional (PAN) continúan con su golpeteo político y buscan involucrar ahora a la alcaldesa de Mérida en un asunto que ahora compete a la Contraloría.

Las asociaciones “civiles” Sociedad en Movimiento, Acciones Líderes, Fecuy, Frente Cívico Familiar y Red de Maestros de Yucatán, desde hace años son identificadas con el Partido Acción Nacional, y son las operadoras de marchas, mítines y demás protestas contra el Gobierno del Estado de Yucatán y la alcaldía de Mérida 2010-2012.

Estas organizaciones exigen hoy una “sanción ejemplar” para un funcionario municipal, pero se mantuvieron en silencio cuando un investigador ofendió mediante varios adjetivos a la gobernadora del Estado.

Los regidores meridanos del Partido Revolucionario Institucional estamos en contra de cualquier agresión física, sexual o psicológica contra cualquier mujer, pero en este caso consideramos que el tema ha sido politizado por quienes desde hace años buscan confundir a la ciudadanía.

Los organismos mencionados, acostumbrados a sacar raja política cada vez que tienen oportunidad, no representan el punto de vista de la sociedad y sólo manifiestan la opinión de los dirigentes del partido blanquiazul y de grupos de interés y negocios que se beneficiaron cuando el PAN estuvo al frente de la gubernatura y del municipio de Mérida sin que les importara el bienestar ni la calidad de vida de sus habitantes.

Por esa razón los ediles del PRI, respetuosos de la libertad de expresión de los meridanos, consideramos una farsa y un intento más de golpeteo político contra la alcaldesa de Mérida, el desplegado publicado hoy en un periódico local por las asociaciones citadas, ampliamente identificadas con las causas del Partido Acción Nacional.


3 junio 2011
"Sólo son los satélites del PAN"
La fracción de regidores del PRI en el Cabildo meridano nos envió un boletín en el que desacredita un desplegado de varias asociaciones ciudadanas, que publicamos ayer, en el que piden a la alcaldesa Angélica Araujo castigo para el funcionario que ofendió a una investigadora.
Los regidores del PRI dicen que se trata de asociaciones satélites del PAN que insisten en politizar el caso.
Según los priistas, con ello se pone al descubierto que, una vez más, varios organismos vinculados con el PAN continúan con su golpeteo político y buscan involucrar ahora a la alcaldesa de Mérida.
Según los ediles, esos organismos sólo manifiestan la opinión de los dirigentes del PAN y de grupos de interés y negocios que se beneficiaron cuando el PAN estuvo al frente de la gubernatura y del municipio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada