Camionero con "mala actitud"

03 junio 2011
Noticias de Yucatán

(camioneros, prepotencia, transporte)

: 3 junio 2011
Detiene el tránsito sólo para "cobrar" a una joven en la calle
Este camionero simplemente detuvo el tránsito con su autobús para pedirle la credencial a una joven
Este camionero simplemente detuvo el tránsito con su autobús para pedirle la credencial a una joven Ver fotos(1)

La actitud de los camioneros, en diversas circunstancias, de alguna manera es un indicador del por qué muchos están en problemas legales.

Ayer, por ejemplo, se observó que el guiador del camión 20 del Circuito Metropolitano detuvo el vehículo en la confluencia de las calles 64-A y 193, entre la Melitón Salazar y la Delio Moreno.
El chofer bajó, como si hubiera ocurrido un percance. Varios automóviles se detuvieron porque el paso quedó cerrado.
“Oye..., oye”, dijo a gritos el chofer y llamó a una joven que momentos antes bajó por la puerta trasera.
Se escuchó otra expresión a gritos, como reclamando el pago incompleto, cuando la joven subió al camión.
“Tengo credencial”, respondió la muchacha con cierta timidez al mismo tiempo que caminaba hacia el chofer y sacaba su identificación.
El guiador lo observó, no muy convencido y luego dijo: “Está bien”, y subió. Quienes vieron la acción coincidieron, en su caso, con que el cobro debió exigirlo cuando la joven subió, no al bajar ni de la manera como lo hizo el guiador del vehículo.

En recientes días surgieron dos casos de camioneros, uno que es José Medina Villegas, quien anteayer fue detenido porque luego de hacer su “alto” salió intempestivamente y chocó una motocicleta. Como publicamos, dos personas murieron.
Otro guiador en problemas es Abelardo Martín Martín, quien el lunes en la noche atropelló y mató a Thelma Argelia Gómez Hernández, de 65 años, cuando la sexagenaria cruzaba de Sur a Norte la calle 58 con 61 del centro. El acusado es chofer de un autobús de Minis 2000.
“Ella se resbaló, no estaba cruzando, se resbaló y no pude evitar darle”, dijo el acusado quien declaró en fase preparatoria en el Juzgado 7o. Penal
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada