Contentos por ver a Shakira / No hay la demanda esperada

09 julio 2011
Noticias de Yucatán

(shakira, despilfarro, fracaso)

9 julio 2011
Una familia de campechanos, feliz con sus boletos
Adrián, Adriana y Andrea Moreno Marín, oriundos de Campeche, con los boletos que le dio el Ayuntamiento de Mérida para el show de Shakira
Adrián, Adriana y Andrea Moreno Marín, oriundos de Campeche, con los boletos que le dio el Ayuntamiento de Mérida para el show de Shakira Ver fotos(1)

Mientras se intensifica el boicot al concierto de Shakira en Mérida, el Ayuntamiento también aumenta la distribución gratuita de boletospara asistir al evento el sábado 16 en la explanada de La Plancha.

La Comuna reparte boletos entre sus empleados, radioescuchas, en el EstadioOlímpico "Carlos Iturralde Rivero", a través de concursos juveniles y en su programa Mérida Joven.

El boicot promovido en Facebook "yonovoyashakira" ya tiene 6,510 personas que aseguran en esa red social que no asistirán aún cuando tengan sus pases de entrada.

Además, las 2,500 personas que protestan por la artera agresión ocurrida en la llamada "Glorieta de la Paz" por la Comuna y se oponen a la construcción del túnel promueven de viva voz entre amigos yfamiliares dicho boicot.

En los últimos reportes, el Ayuntamiento informó que había distribuido 12,000 pases entre las personas registradas en internet, otorgó boletos para los compradores de 500 paquetes turísticos de los hoteles y repartirá 6,000 pases a los adolescentes que se inscriban al programa Mérida Joven de Desarrollo Social.

La lenta recolección de los boletos en el Estadio Olímpico obligó al Ayuntamiento, patrocinador del concierto Sol Maya que costará $21 millones, a extender tres días el plazo para reclamar los pases.

Ayer mejoró la demanda, pero no hubo aglomeraciones. Incluso, la familia campechana Moreno Marín consiguió sus pases en una hora.

"Nos quitamos de Ciudad del Carmen a las 6 de la mañana, nos instalamos en Mérida y ya tenemos nuestros boletos", dijo Adrián, el mayor de la familia.

"Ya ensayamos las canciones y el baile para acompañar a Shakira", terció Andrea, de 16.

"Leí que irán 150,000 personas, es mucha gente. No podremos bailar el waka waka; estaremos apachurrados", agregó Adriana, la menor, de 14 años. -Joaquín Chan Caamal

En contexto:
Shakira | Entrega de boletos

Hasta ayer en el cierre de plazo oficial faltaba por entregar 27,000 boletos a las personas que se registraron en internet:

Peripecias

La adolescente Adriana Moreno Marín, de 14 años, quien viajó de Ciudad del Carmen a Mérida, tuvo problemas para recibir su pase. Primero no tenía identificación y luego no le creyeron que estuviera preinscrita en el portal del Ayuntamiento.

Vueltas

La familia de la joven carmelita acudió a un ciber del rumbo para imprimir el correo electrónico donde el Ayuntamiento le avisó que ya podía tramitar su boleto.

Boletos diferentes

Adrián Moreno, su hermano, informó que sus padres recibieron boletos de color amarillo y ellos 3 y uno de sus primos recibieron otro de color morado. No saben qué sección ocuparán, pero presumen que la familia se dividirá.

9 julio 2011
No hay la demanda esperada
No hay largas colas para adquirir los boletos del concierto de Shakira
No hay largas colas para adquirir los boletos del concierto de Shakira Ver fotos(1)

Ante la baja demanda de boletos para el concierto de la cantantecolombiana Shakira, el Ayuntamiento de Mérida extendió hasta el domingo la entrega de pases para ingresar el sábado próximo a La Plancha.

La ampliación permitirá que miles de fans que reservaron por internet sus pases tengan oportunidad de asistir al evento porque el jueves concluyó el plazo.

"No me importa lo que pase. Yo vine a cantar y bailar con Shakira", dijo la adolescente campechana Adriana Moreno Marín
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada