Imagen de la cuenta de Facebook de César Omar Montero Aguilar en la que presume su participación en la golpiza en la Glorieta de La Paz
(1)
César Omar Montero Aguilar, uno de los agresores que participaron en los actos violentos en la Glorieta de La Paz, parece disfrutar de la "fama que ya ha alcanzado" luego de los penosos sucesos del pasado día 4.
Montero Aguilar, uno de los porros que agredieron a los manifestantes en contra del paso deprimido, subió imágenes a su cuenta de Facebook en las que escribió lo siguiente, al parecer desde un teléfono Blackberry: "komo la ven hasta en el periodiko salgo ... hasta famoso soy ahora ....por buena gente....".
La reacción de sus "amigos" no tardó en llegar al preguntarle si en verdad se trataba de él, a lo que respondió "Si pela... kon lentes y pelon y kamisa blanka".
Erik Paredes, uno de los contactos, le preguntó si no sentía pena por haber estado ahí, así como de recibir unos "chescos" a cambio de ir a golpear gente, a lo que Montero Aguilar respondió "Jajajajajaj nada estaba en horario de trabajo.