Visitas guiadas a la glorieta

09 julio 2011
Noticias de Yucatán

(mentiras, violencia, represión, impunidad)

9 julio 2011
La Comuna lleva a estudiantes y habla de muchas ventajas

En aparente intento de contrarrestar los efectos negativos de la represión del lunes, la Comuna meridana ha empezado a llevar a grupos de estudiantes a la glorieta de la Prolongación donde se hacen los trabajos del túnel y les dice con insistencia a los alumnos que el proyecto tiene muchos beneficios para la ciudad.

Ayer tocó el turno a estudiantes del Conalep, ante quienes el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Antonio Duarte Briceño, habló de "múltiples beneficios" del proyecto, como la disminución de agentes contaminantes y el ahorro de tiempo, según un boletín.

"Es un gusto ver que las nuevas generaciones de estudiantes se interesan por obras en beneficio de suciudad -indicó el funcionario-. En el transcurso de los días vamos a ir sumando a estudiantes interesados en que Mérida sea una ciudad de vanguardia".

Los 37 estudiantes del quinto semestre del Conalep Plantel 2, de las carreras de Productividad Industrial y Refrigeración, constataron los avances en los trabajos y expresaron su respaldo a la edificación de este tipo de infraestructura para la urbe, añade el comunicado.

"Yo creo que el paso a desnivel será de beneficio para todos", dijo el joven Leonardo Pérez Fuentes, mientras que Cristian Flores López aseguró que "si hay maquinaria de vanguardia, entonces habrá un paso a desnivel de vanguardia".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada