Publicada: 24 julio 2011
"Que preparen la documentación y se la manden directamente al jefe del SAT para que la revisemos, ahora sí que de eso pide su limosna el SAT", recalcó el secretario, quien se reunió con personal de Megamedia.
Sigue este tema aquí: Política
El caso
Central 9 ha documentado la existencia de por lo menos 73 personas físicas con actividad empresarial y empresas, muchas de ellas quebradas o de reciente creación, que entre enero de 2008 y septiembre de 2010 emitieron facturas a nombre de la oficina de Comunicación Social del gobierno del Estado.
La golpiza es una señal de alerta, dice Ernesto Cordero
Publicada: 24 julio 2011
El secretario federal de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, condenó ayer la brutal represión del lunes 4 en la glorieta de Prolongación de Montejo y advirtió que es una muestra de que Yucatán vive una regresión a los tiempos del autoritarismo.
"Hay que luchar de manera permanente contra la represión, el caciquismo y los gobiernos absolutos. Nos sentimos muy orgullosos de la sociedad yucateca que ha dado la batalla contra la imposición de una obra que aparentemente no tiene sustento.
En charla con representantes de Megamedia, en la que respondió a 17 preguntas sobre diversos temas, el aspirante presidencial dijo que el gobierno federal no puede intervenir en este caso, debido a que es un asunto público del ámbito municipal y estatal.
Sin embargo, el funcionario aseveró que ve con buenos ojos que el PAN se abra a la sociedad civil.
Cuando se le preguntó su opinión sobre la posibilidad de que José Woldenberg o Juan Ramón de la Fuente puedan ser candidatos externos del PAN, Cordero dijo que son bienvenidos.
"Son grandes mexicanos, han hecho grandes aportaciones a la sociedad, son reconocidos y seguramente enriquecerían el proceso interno del PAN, elevarían el nivel del debate, las posturas y la plataforma política".-Félix Ucán Salazar
Sigue este tema aquí: Política
Ernesto Cordero Arroyo
"Vamos a salir fortalecidos del proceso interno, el PAN va a tener un buen candidato, de un proceso robusto, abierto a la sociedad y transparente. Como hace seis años, lejos de dividir, el proceso fortaleció y le dio una plataforma muy importante al candidato".
"Peña Nieto no es invencible, no hay que irse con la finta, ahorita se muestra una fotografía pero igual que hace seis años cuando parecía invencible un candidato, las cosas cambiaron dramáticamente".