Publicada: 24 julio 2011
Los ejidatarios han recibido en sus casas la visita de "un abogado" cuyo nombre desconcen y que lleva consigo el protocolo, el libro en el que se asientan actas ante un notario.
El ex comisario ejidal Freddy Jiménez es uno de los que han intentado convencer a los ejidatarios para que firmen. "Hay prisa porque ya llegaron de México los títulos de propiedad", expresó otro de los ejidatarios.
"No sabemos ni cuánto nos quieren dar, no nos permiten leer el libro ni nadie quiere hablar con nosotros, pues sólo nos dicen que firmemos", siguió Jiménez Cab.
En términos similares se expresó Mariano Pacheco, quien dijo que su hermano Avelino es ejidatario, pero por estar enfermo no acudió al Diario.- Rudesindo Ferráez García
Sigue este tema aquí: Ciudadanos y comunidades
Ejidatarios de Sierra Papacal temen que sean despojados de un terreno en esa comisaría.
Plusvalía
Se trata de dos hectáreas ubicadas a un costado del camino al Parque Científico. Tendría mucho valor porque se hizo un camino nuevo.
"Para un político"
"Mejor firmen, les conviene, es para un político", les dicen a los ejidatarios quienes no han vendido y tampoco saben con certeza quién les quiere comparar. Ellos vendería a un buen precio