Sale del IMSS y la secuestran

20 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(inseguridad)

Humilde mujer de Kanasín es víctima de un salvaje asalto
Publicada: 20 agosto 2011
Deysi Solís Caamal con la cara amoratada y el dedo que le cortaron
Deysi Solís Caamal con la cara amoratada y el dedo que le cortaron Ver fotos(1)

Una mujer de 66 años de edad, vecina de la colonia Francisco Villa Oriente, en Kanasín, fue "levantada" a las puertas del Hospital Regional "Ignacio García Téllez" (ex T-1) del IMSS por una pareja que viajaba en un Volkswagen blanco .

Los captores la subieron a la fuerza al vehículo y la trasladaron a un paraje ubicado en la carretera Mérida-Tixkokob, indicó que le "tasajearon" uno de los dedos de la mano derecha para que entregue un par de anillos que traía. Luego de ser abandonada una pareja la auxilió y llamó a la policía. Los agentes la llevaron al centro de Salud de Kanasín y luego de nuevo a la ex T-1.

El sujeto de unos 50 años de edad, de aspecto fuereño, le dio varios puñetazos en la cara a Deysi Solís Caamal, quien aún tiene la cara amoratada por los puñetazos que recibió.

"Pensé que me matarían", exclamó la mujer durante la entrevista. Indicó que le robaron su cartera donde tenía 600 pesos, su soguilla y un par de anillos. Los hechos ocurrieron anteayer a la 1 de la tarde, luego de salir de su consulta. Según narró, el automóvil se paró junto a ella y los ocupantes le pidieron un peso.

Los ocupantes un hombre y una mujer la subieron a empujones al auto.

"Me llevaron por varias partes, nada más veía monte, no podía gritar porque me tenían amenazado con matarme".

La mujer aseguró que en una brecha del periférico detuvieron el auto y los captores le propinaron varios golpes en la cara. Luego alrededor de las 2:30 de la tarde fue abandonada en un lote ubicado cerca de Tixkokob.

La mujer indicó que caminó hasta que llegó a la entrada de Tixkokob, en un molino los vecinos llamaron a la policía.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública. La mujer fue trasladada en principio al centro de Salud de Kanasín, luego al IMSS pues se temía que tuviera fractura a consecuencia de los golpes que sufrió.

El hombre tenía unos 50 años de edad, era moreno de 1.60 metros de estatura, con barba y vestía bermuda, camiseta sport y chanclas. Tiene un tatuaje.

La mujer era robusta y aparentaba unos 40 años de edad.

Anteayer interpuso la denuncia en la agencia 32 del Ministerio Público. Indicó que teme salir sola a la calle. "Me siento insegura hasta en mi colonia"
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada