Extraña operación en Wallis

12 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (abuso, injusticia, secuestro, inseguridad)


Un grupo armado de encapuchados se lleva a un joven Publicada:  12 octubre 2011
El predio número 191 en el fraccionamiento Wallis de donde un grupo armado se llevó a un hombre joven ayer
El predio número 191 en el fraccionamiento Wallis de donde un grupo armado se llevó a un hombre joven ayer  Ver fotos(1)
Una violenta intervención de siete encapuchados en el predio número 191 de la calle 37-A entre 12 y 14 del fraccionamiento Wallis aumentó la psicosis que ha generado la ejecución del taxista Armando Sosa Chávez.

  Con sorpresa y temor los vecinos de esa calle vieron alrededor de las 2 de la tarde que llegara una camioneta y de ella bajaran unos encapuchados.

  Con armas largas, un mazo, una cizalla y una táctica de reacción entraron con rapidez al predio y detuvieron a un sujeto desconocido, joven y con tatuajes en el cuerpo.

Los vecinos desconocen si el "secuestro" fue obra de alguna corporación policiaca o grupo delictivo porque la camioneta donde llegaron los encapuchados carecía de logotipo de la SSP, Fiscalía General o Policía Federal y los autores no tenían uniforme que los identificara.

  En ese predio vive una familia originaria del Distrito Federal con una hija y un hijo jóvenes. Sin embargo, también llegan personas desconocidas que manejan vehículos de modelos recientes y en ocasiones hay fiestas que derivan en escándalos.

Los vecinos no saben los nombres de los inquilinos del predio 191 y confirmaron que llegan personas extrañas que no tienen características de yucatecos.

Varios vecinos de esa calle confirmaron la intervención sorpresa y posterior llegada de policías de la SSP para una inspección de los hechos.

  Se desconoce si esta detención tiene relación con la ejecución de Sosa Chávez. Hasta el momento la Fiscalía General continuaba las pesquisas del caso y, al parecer, ya tiene la identidad de las personas que viajaron en el taxi de Sosa Chávez porque los sospechosos intentaron sacar dinero de dos cajeros automáticos y fueron grabados
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada