Descalifica el Inaip a consejera

01 marzo 2012
Noticias de Yucatán

 (inaip, descalificación, represalia, dimes y diretes)


Publicada:  1 marzo 2012
  Miguel Castillo Martínez, consejero presidente del Inaip, reiteró ayer mediante una carta sus acusaciones contra Marysol Canto Solís, integrante de la Codhey, quien lo acusa de avalar el ocultamiento de la deuda del Ejecutivo yucateco.

  Castillo Martínez indica, entre otras cosas, que es lamentable que una mujer que ocupa una posición relevante en la defensa de los derechos humanos ofenda y mienta, tratando con ello de validar hechos que no soportarían el análisis más elemental sobre aquello que trata de afirmar. No es mi intención caer en un intercambio epistolar y mucho menos prestarme a un juego que tiene intenciones diversas al Acceso a la Información Pública como un Derecho Fundamental.

  Para crear y consolidar una democracia seria, se requiere de actores y ciudadanos serios y responsables afirmo lo que he dicho, Marisol Canto Ortiz miente, manipula y ofende. Por la tarde, en un boletín el Congreso del Estado dio cuenta de una comparecencia de Marysol Canto, quien según esa versión contestó con evasivas a las preguntas que le formularon algunos diputados de la Comisión respectiva.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada