Dos festejos nocturnos tras la jornada electoral

02 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

Alegría en el PRI y confianza del PAN municipal
Publicada: Lunes, 2 de julio de 2012 3:00 am  |  Temas
Renán Barrera Concha y Joaquín Díaz Mena encabezan el festejo panista de anoche en el local de su partido, en la calle 58 del Centro
El PRI y el PAN celebraron anoche en sus respectivas sedes el triunfo de sus candidatos nacionales y locales.
Cobijado por alrededor de 3,000 personas, Rolando Zapata Bello festejó en la ex Casadel Pueblo su triunfo en la gubernatura del Estado.
El candidato priista estuvo acompañado de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y de Nerio Torres Arcila, aspirante a la alcaldía de Mérida, entre otros.
En su discurso, Zapata Bello expresó que con su triunfo refrenda la confianza que el pueblo yucateco le dio a Ivonne Ortega hace cinco años.
-También en Mérida con nuestro amigo Nerio Torres se refrendó la confianza del pueblo en el PRI -destacó Zapata Bello.
Los priistas también celebraron la victoria de Enrique Peña Nieto a la Presidencia. El discurso del virtual ganador presidencial fue escuchado por medio de un equipo de sonido.
A unas cuadras al norte de la sede priista, en la calle 58 entre 51 y 53, el PAN también festejó a su manera.
Un millar de simpatizantes, con aplausos, porras y una batucada, recibió a Joaquín Díaz Mena y Renán Barrera Concha, candidatos a la gubernatura y la alcaldía.
La algarabía panista se centró en el ex regidor meridano, ya que, de acuerdo con las cifras del Ipepac, está arriba por más de 10,000 votos sobre el candidato del PRI.- Roberto García Hidalgo y Alejandro Moreno Peña
De un vistazo
Triunfo irreversible
En su mensaje, Renán Barrera indicó que su ventaja sobre Nerio Torres es irreversible y agradeció la masiva confianza de los meridanos.
Vigilancia nocturna
Joaquín Díaz, en su intervención, dijo que va tres puntos abajo de Rolando Zapata, sin embargo afirmó que el Ipepac sube los resultados que no le favorecen, por lo que “será una noche de mucha vigilancia”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada