Agresión de un villano del cine

02 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

"Darth Maul" y 3 sujetos golpean un auto en Chablekal
Publicada: Lunes, 2 de julio de 2012 3:00 am  |  Temas
El agresor con la máscara de "Darth Maul", en plena acción
Darth Maul hizo su aparición en las elecciones en Yucatán. Y, como en “La Guerra de las Galaxias”, fue un villano.
Una persona con la máscara de Darth Maul y otros tres sujetos agredieron a golpes y patadas el automóvil en el que viajaban dos hermanos, que poco antes habían grabado presuntas irregularidades en una casilla en la comisaría de Chablekal.
Los sujetos, que viajaban a bordo de una Suburban blanca, placas ZAK-23-31, contaron, al parecer, con la anuencia y protección de los tripulantes de una camioneta policíaca de Goera, que acompañó a la Suburban (incluso dialogaron los tripulantes de ambas camionetas cuando se detuvieron en un paso peatonal) hasta la salida de Chablekal.
De acuerdo con los agredidos, que vinieron al Diario a relatar los hechos y entregar las evidencias, cuando uno de ellos grababa las presuntas irregularidades, una persona del grupo de las camisetas blancas se lo trató de impedir, pero su hermano no le hizo caso y siguió con su cometido. Casi enseguida llegó la camioneta de Goera, a la que se dirigió el sujeto de la camiseta blanca a dialogar con los agentes. Poco después llegó la Suburban blanca en la que viajaban jóvenes bien vestidos y se estacionó cerca del auto de los hermanos.
Cuando el que grababa regresó, uno de los jóvenes de la Suburban se puso una máscara de Darth Maul.
La Suburban y la camioneta de la policía se adelantaron a la salida de Chablekal y sus tripulantes dialogaron en un paso peatonal. La camioneta de Goera permitió el paso del auto de los hermanos y, al llegar al entronque a Dzibilchaltún, la Suburban les cerró el paso y se detuvo. De la camioneta descendieron cuatro personas -entre ellas Darth Maul- quienes comenzaron a golpear el automóvil e intentaron abrirlo.
Como pudieron, los hermanos escaparon y se dirigieron a Mérida, donde se comunicaron al PAN y relataron los hechos delictuosos.
“Ojalá los lectores puedan identificar a los que nos agredieron”, dijo el denunciante, quien se identificó pero pidió el anonimato.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada