Nueva marcha contra Peña Nieto en Mérida

15 julio 2012
Noticias de Yucatán ()

Muestran su inconformidad por las elecciones
Publicada: Domingo, 15 de julio de 2012 3:00 am  |  Elecciones 2012
Asistentes a la marcha que se efectúo en el Centro Histórico
Como en otras ciudades del país, varias decenas de personas realizaron ayer una marcha para manifestar su inconformidad con el resultado de las pasadas elecciones presidenciales, en las que resultó electo el priista Enrique Peña Nieto.
La manifestación, que de acuerdo con los organizadores fue ajena a cualquier partido político, reunió a simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, ex candidato a la presidencia, así como a muchos otros jóvenes y ciudadanos en general que si bien no se pronunciaron a favor del político tabasqueño si lo hicieron contra lo que llamaron una “imposición”.
-Todos fuimos testigos del fraude que se cometió, incluso en Yucatán – afirma Ivonne Carrera Pérez, una de las jóvenes que asistieron y organizaron el evento.
Indicó que la convocatoria fue abierta a todo el público y a las organizaciones civiles, que están en contra de la imposición y de la manipulación, que según afirman, realizan algunos medios de comunicación.
Con cartulinas y pancartas con consignas y caricaturas de Peña Nieto y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, los inconformes se reunieron en la Plaza Grande donde se pronunciaron discursos a manera de una asamblea.
Los asistentes acordaron formar comités para informar a la gente de su lucha, ya que, según indicaron, muchos medios no les dan cobertura a sus eventos.
A las siete de la noche marcharon hasta una estación de televisión local.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada