Por ‘envidioso’ destroza el auto de su vecino

31 agosto 2015
Noticias de Yucatán



Cada vez que llegaba, lo primero que Martín Aguilar Chan veía era el auto nuevo de su vecino justo a las puertas de su casa, en la colonia Leandro Valle.
Aunque ya le había pedido que dejara de hacerlo, el vecino incómodo, identificado como Sergio Encalada Ruiz, insistía en dejar el vehículo, un Reanult Clío 2014, en las narices de Martín Aguilar.
Por eso está vez que llegó no aguantó más y fue hasta la vivienda de su vecino a pedirle que retirara el auto. Se hicieron de palabras y hasta se lanzaron uno que otro golpe.
Aguilar Chan se encerró en su casa rumiando su coraje. Parecía que todo se quedaría así hasta que de pronto escuchó música a todo volumen en casa del odiado Sergio Encalada.
“Yo sé que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia… A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga…”, se escuchaba desde el estéreo del vecino.
Fue cuando Martín no pudo más, se apoderó de una herramienta conocida como pata de cabra, salió y comenzó a golpear con toda su furia el Reanult Clío 2014, ocasionándole daños en el parabrisas, las ventanas y una puerta.
Al escuchar la escandalera, Encadalada Ruiz temió lo peor y al asomarse a la ventana vio su auto destrozado.
Dispuesto a darle una lección al “envidioso” vecino, salió armado con un machete, pero el rival al verlo con el filoso objeto mejor optó por refugiarse en su casa.
Sergio Encalada acudió al Ministerio Público a interponer una denuncia contra su vecino, a fin de que le pague los daños del automóvil. Formal Prisión.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada