10 dependencias estatales siguen acéfalas

18 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



No hay fecha definida para designar a los titulares de más de 10 dependencias que están acéfalas en el gobierno del Estado, pero ya se analiza quiénes irían a esos cargos, dijo ayer el gobernador Rolando Zapata Bello.
Sin embargo, en los círculos políticos se menciona que el jueves 1 de octubre próximo es una fecha clave para esos nombramientos, porque es cuando el gobernador cumple tres años en el cargo y llega a la mitad de su administración.
En breve entrevista durante la entrega de mobiliario escolar y pinturas para escuelas en el jardín de niños “Plan de Ayala”, en el sur de la ciudad, Zapata Bello declaró que trabajan en la revisión de las dependencias.
Entre los cargos que están acéfalos destacan los titulares de las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Rural, de la subsecretaría de asuntos religiosos, la Dirección de Prevención del Delito, la Coordinación de la Zona Metropolitana de Yucatán y el Consejo Estatal de Población.
Esos puestos están vacantes desde hace varios meses, cuando sus titulares renunciaron por buscar un cargo de elección popular.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada