Funcionaba como "Ciber Sex" el lugar donde fue asesinado un empleado

18 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Ramiro Leal Cox, de 20 años de edad y vecino de la colonia Plan de Ayala, fue asesinado en el interior de un cibercafé en el barrio de San Juan.
Según las autoridades, hay dos hipótesis del crimen: la primera apunta a un presunto robo y la otra, a un problema sentimental, debido a la saña con que se cometió el crimen.
Leal Cox laboraba de 10 de la noche a 10 de la mañana. Cuando sus relevos entraron al lugar a las 9:55 de la mañana y no hubo respuesta de su compañero, comenzaron a buscarlo; lo hallaron en la parte trasera en un charco de sangre, por lo que llamaron a los paramédicos municipales, quienes certificaron el fallecimiento; entonces se dio aviso a la Fiscalía.
De acuerdo con los datos, el asesinato habría ocurrido entre las tres y las cinco de la madrugada. Al parecer, para ultimarlo se utilizaron una madera y un tubo, pues tenía fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico .
Desde hace poco más de un año las autoridades ministeriales y de la Comuna investigan la presunta operación de los “ciber-sex” en el Centro de Mérida, entre ellos el “San Juan”, de la calle 64 con 69, en el lado sur del parque de San Juan, donde ocurrió el crimen.
Estos negocios que están bajo investigación, en total seis, funcionan las 24 horas; en ellos se rentan cubículos donde los usuarios pueden ver material pornográfico y presuntamente sostener relaciones sexuales.
Las autoridades sospechan que el crimen podría estar ligado a esta actividad, ya que por horas el lugar estuvo abierto y ningún objeto de valor fue robado.
Peritos de la dependencia y personal forense iniciaron los trabajos de investigación y retuvieron a los compañeros del fallecido para que rindieran su declaración.
También se aseguraron las cámaras de seguridad del negocio y de la parte exterior, propiedad de la Policía Municipal. El lugar tenía menos de seis meses operando y apenas unos cuantos meses de abrir las 24 horas.
Por los trabajos periciales, el cuerpo fue levantado a las 3:30 de la tarde y el inmueble quedó asegurado para las labores de investigación.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada