Cinco encapuchados estropean a una mujer en su propia casa

18 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



La ejidataria Melba González Pool fue agredida en su casa de Conkal por un grupo de encapuchados: por la gravedad de sus heridas, la lesionada es atendida en un hospital de esta ciudad, en terapia intensiva.
El ataque, de acuerdo con informes de sus cercanos parientes, fue en horas de la madrugada, cuando la mujer dormía en su domicilio.
Se escucharon algunos ruidos y la lesionada vio que se trataba de encapuchados.
La agresión, que le dejó fractura en el rostro a la ejidataria, fue en el predio ubicado en la calle 27, casi con 8 de esa población.
En los últimos años, la ejidataria se ha desempeñado como disidente del comisariado ejidal, ya que no está de acuerdo con el manejo de los recursos y, en apariencia, por la venta de tierras que considera es ilegal y contrario a los intereses de los ejidatarios.
La golpiza fue cerca de las tres de la mañana, cuando el grupo de encapuchados, relatan los parientes de la ejidataria Melba González, irrumpieron en la casa.
Se puede tratar de una venganza, indicó una pariente de la lesionada, quien es atendida en terapia intensiva por la gravedad de sus heridas en la cara y cabeza.
En horas de la mañana agentes de la Fiscalía General iniciaron las investigaciones
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada