Incendia el auto y la casa de un vecino en un ataque de ira por la descacharrización

09 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Agentes Ministeriales detuvieron a José Antonio May Tec, quien en un arranque de ira arrojó cerillos encendidos sobre un sofá y causó un incendio en la casa y un auto en la colonia Castilla Cámara.
Se le acusa del delito de daño en propiedad ajena por incendio (2) y está bajo proceso de la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González, que determinó como medida provisional que permanezca preso hasta la audiencia de vinculación, que tendrá lugar este jueves.
Fue denunciado por José Antonio Beltrán Mojica y Leonides Domínguez Quinto, propietarios del auto y del inmueble siniestrados.
Los hechos tuvieron lugar el 5 de septiembre a las 21:30 horas, cuando José Antonio May pasó por la calle 113 entre 64-G y 64-H de la colonia Castilla Cámara, y al ver que a las puertas de la vivienda marcada con el número 548 había un sofá, mismo que fue sacado por la campaña de descacharrización, y comenzó a lanzar cerillos prendidos al mueble.
El sofá se incendió y las llamas alcanzaron al Platina placas ZAD-4726, propiedad de Beltrán Mojica.
El fuego dañó también el predio donde habita Beltrán, pero que es propiedad de Leonides Domínguez.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al piromano, quien dijo que prendió el sillón en un ataque de ira. Formal Prisión.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada