Noticias de Yucatán
Un extranjero fue encontrado muerto dentro de la casa que rentaba, en el centro de Mérida. Los vecinos se dieron cuenta de esto debido a la cantidad de moscas que salían de las ventanas en el segundo piso del lugar.
Alrededor de las dos de la tarde de ayer los vecinos de la calle 80 entre 43 y 45, en el segundo cuadro de la ciudad, se dieron cuenta que de las ventanas del segundo piso de la casa marcada con el número 451 salían muchas moscas, además de que sentían un olor a putrefacción.
Lo primero que hicieron fue llamar a la policía, por lo que al lugar se trasladaron varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes luego de inspeccionar el lugar se dieron cuenta de que adentro de la casa se encontraba el cadáver de una persona, aunque no especificaron en qué parte del domicilio.
De inmediato acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Varios agentes ministeriales, peritos y criminalistas llegaron al lugar para realizar las diligencias necesarias.
En el lugar se comentaba que el señor, al parecer de nombre Stephen Friede, había llegado a esa casa desde hacía un mes, cuando comenzó a rentar el lugar para vivir.